¿Qué busco cuando tengo una cita con un hombre?
La idea de esta entrada, es para dejar claro que ser una mujer que disfruta abiertamente y sin prejuicios del sexo, no me conveierte en una especie de Mesalina que cualquier hombre o ejercito me vale. Nada más alejada de la realidad, siempre he sido bastante exigente, y cada vez más.
Aunque todos decimos que no somos seres superficiales y que lo importante está en el interior, la realidad es que lo primero que nos atrae de alguien suele ser su aspecto físico. Lo confieso.
En mi caso, cuando tengo una cita con un hombre, necesito sentir esa chispa de atracción física desde el principio. Y sí, eso es así. ¡No lo voy a negar!
Es cierto que he estado en muchas ocasiones con hombres, que no me atraían fisicamente pero que al conocerlos me han dado morbo por cualquier razón.
Pero en general. ¿Qué tipo de hombres me gustan?
Aquí es donde las cosas se vuelven interesantes, porque aunque los prototipos pueden variar, todos tendemos a repetir ciertos patrones en nuestros amantes o relaciones.
Altura: Yo mido 1.77 y siempre llevo tacones de 10 a 12 cm, así que me voy casi al 1.90. Por eso, los hombres altos siempre han captado mi atención. Hay algo en la estatura que transmite seguridad y presencia.
Cuerpo: No me gustan los hombres extremadamente delgados. Prefiero un hombre que tenga más volumen, que sea grandullón, con una complexión robusta. Aunque me atraen los hombres que cuidan su cuerpo y van al gimnasio, debo confesar que me parece mucho más interesante alguien con un poquito de barriguita que alguien obsesivamente delgado.
Rasgos masculinos: Adoro los hombres que derrochan masculinidad. Una voz grave, una barba espesa y unas manos fuertes tienen un efecto hipnotizante en mí. Esas pequeñas cosas que transmiten una virilidad natural y sin esfuerzo son simplemente irresistibles.
¿Cómo me gusta que un hombre se presente en una cita?
Cuando un hombre supera los 30, 40 o incluso 50, hay ciertas cosas que considero imprescindibles en una primera cita, y la manera de vestirse es una de ellas. Odio que un hombre aparezca a cenar con una camiseta, porque siento que no se toma la cita en serio. Me gusta que sean coquetos, que se preocupen por perfumarse, peinarse y vestir con un mínimo de elegancia. La imagen que proyectan habla de cómo valoran la cita, y para mí eso es crucial.
¿Qué espero en un hombre durante una primera cita?
La primera cita es un juego de seducción y descubrimiento. Lo que busco en un hombre en ese momento es que me haga reír, que disfrute conmigo de la cena y que se muestre cercano e interesante. Me encanta que sea alguien culto, que haya leído, que tenga temas interesantes de conversación y sepa mantenerme intrigada. Pero sobre todo, valoro que no tenga prisa por llevarme a la cama. Un hombre que sabe cortejar, que disfruta del proceso de conquista, siempre se ganará mi atención.
¿Y en la cama?
Cuando la relación avanza y llegamos a la intimidad, hay algo que me atrae profundamente: los hombres resueltos y dominantes. Un hombre que sabe qué hacer, que toma la iniciativa y transmite seguridad en esos momentos, puede ser una experiencia inolvidable. La seguridad y la pasión son, para mí, las claves en este terreno. Hay una palabra que se ha puesto de moda ultimamente, el término «empotrador». Pues sí, confieso que me gusta ese pefil de hombres, aúnque me gusta que se comporten asi en la intimidad o, lo que es lo mismo, en la parte final de la cita.
Reflexiones finales
Cada persona tiene sus propias preferencias y deseos, pero hay algo universal en lo que todos buscamos: sentirnos deseados, apreciados y conectados. Para mí, un hombre que cumple con estas características no solo me atrae físicamente, sino que también logra despertar mi mente y mi corazón. Dicho de forma más casual, hacen que se mojen mis bragas. Un besito a todos
Deva Nandiny
Añadir comentario
Comentarios
Tu si que me gustas rubia, yo si que te iba a empotrar si tu me dejaras, no te imaginas como me pones al leerte y al mirar tus fotos. Espero tu nueva novela La Musa de la Obsesión sea todo un éxito, me ha encantado. Lo que si te puedo asegurar a ti, es que tu eres la musa de mis pajas.
Muchas gracias amor, deseo muchos empotramientos para este nuevo año jejejeje Me alegro mucho que mi nueva novelas te haya resultado interesante y espero seguir siendo esa musa para tus pajas
Cuanto me cobrarías por uno de tus relatos con varias fotos tuyas? Me gustaría algo único para mí
Hola Amor, envíame un Whatsap 691830729
Entonces te gusta que te la metan tios grandes con buenas trancas tipo empotrador... cuando quieras probamos
Es es... pero además de eso que sean inteligentes y me hagan pasar un buen rato dentro y fuera de la cama, para mi el sexo es un juego que no solo se desarrolla en la cama, comienza con una cena
Coincido en dos cosas, no follo con tios muy escurridos y no soporto hombres que van a una cita con camiseta...
Le doy mucha importancia a la forma en la que viste un hombre, sus zapatos, el reloj, su perfume... En chicos jóvenes puedo ser transigente, pero en hombres a partir de 30, no
Hola como siempre tratando temas interesantes y que pueden crear debate imagino que aparte de todos esos factores también el estado anímico se unonen el momento influye mucho en wuentipo de persona te hace prender la chispa. A veces las personas somos un mar de contradicciones bueno y como siempre un gustó leerte y seguirte y mandarte un fuerte beso y abrazo
Exactamente, las personas somos muy contradictorias, y yo más aún... Por lo tanto, puedo pensar una cosa y al día siguiente hacer lo contrario. HE estado con hombres en muchas ocasiones fuera de mis prototipos, simplemente poque me han puesto cachoda. Pero es cierto que cuando tienes un prototipo, aunque a veces lo rompar, estos patrones son los que más se repiten. Besitos
Hola guapa, erres un espejo donde mirarme. Coincido en casi todo contigo, no me gustan los hombres pequeños y prefiero hombres malores, el típico empotrador. No me gustan los hombres sensiblones y amariconados. Saludo
Me gustan los chicos buenos y sensibles como amigos, aunque es cierto que suelen calentarme más un perfil contrario jejeje Coincido contigo. Un beso y gracias por tu comentario
Estoy completamente obsesionado contigo, haría lo hiciera falta para poder conocerte. Cuando voy a Bilbao siempre lo hago con la esperanza de poder verte. Vivo completamente enamorado de ti. Te amo, Olivia.
Muchas gracias, cielo. Me ha hecho ilusión tu comentario. Espero que algún día podamos coincidir por bilbo. Un besote